Call of Duty: Advanced Warfare al nivel de Avatar 2 en animaciones faciales

Call of Duty: Advanced Warfare al nivel de Avatar 2 en animaciones faciales
 

En unas declaraciones realizadas por Sledgehammer Games a EDGE han revelado varios detalles importantes acerca del salto gráfico que pretenden imprimir en Call of Duty: Advanced Warfare.

La saga de Activision, duramente criticada por seguir una línea gráfica muy continuista, quiere quitarse con esta nueva entrega  ese lastre que le acompaña desde hace varios años.

Por ello en sus últimas declaraciones han asegurado estar preparando un sistema de animaciones faciales que conseguirá unos resultados no vistos nunca antes pues además resulta ser el mismo que se está realizado para Avatar 2, film que ya destacó por eso mismo en la primera entrega.

Tenemos un sistema nuevo de animación facial, potenciado por la tecnología y técnicas que se usarán también en la producción de Avatar 2, de James Cameron. Está también el diseño de sonido, que no sólo quiere imitar el sonido de disparar armas pesadas, sino también la sensación de que te invade el cuerpo”, explica.

“Es el objetivo de Sledgehammer en lo visual, el fotorrealismo, algo que se consigue gracias a la combinación de una nueva tecnología de renderizado, los abundantes datos recogidos del mundo real y la aplicación las manos expertas de los artistas”.

Call of Duty: Advanced Warfare será lanzado en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.


Contenido relacionado