Danganronpa 2: Goodbye Despair fecha su salida con un nuevo tráiler

Danganronpa 2: Goodbye Despair fecha su salida con un nuevo tráiler
 
 

Danganronpa: Trigger Happy Havoc fue una de las grandes sorpresas de este primer semestre del año para PlayStation Vita tanto por su distribución en Europa como por la calidad del juego que por desgracia ha pasado muy desapercibido y del que podéis leer nuestro análisis aquí.

Aun a pesar de lo desconocido del juego por mucha gente, NIS America parece contenta con los resultados obtenidos por el mismo y ha anunciado que el próximo de 5 de septiembre lanzará en Europa y USA su segunda parte, Danganronpa 2: Goodbye Despair, tanto en formato físico como digital en ambos continentes. Además, se ha anunciado también una edición coleccionista del juego que incluye una copia del mismo, la banda sonora, una caja conmemorativa del juego, unas gafas de sol y una monocoin, que son las monedas usadas en el juego.

Finalmente, para celebrar el anuncia de la fecha de salida, NIS America ha distribuido un nuevo tráiler en el que se presentan a los nuevos participantes del macabro juego organizado por Monokuma, el oso de peluche mas carismático y macabro que hemos podido ver en un videojuego.

Por tanto, apuntad en vuestras agendas esta fecha porque si esta segunda parte sigue la estela de la primera, estamos ante un gran título dentro del genero de las novelas visuales.


Contenido relacionado