El rendimiento en los últimos juegos de Ubisoft con Nvidia será óptimo

Tom Clancy's The Division
 

Desde hace tiempo, Ubisoft y Nvidia tenían una vinculación bilateral bastante notoria, pudiendo ver una mejora considerable en la calidad y los efectos gráficos en la última horneada de juegos de Ubisoft, jugados en un PC con gráfica Nvidia (Watch Dogs, Assassin’s Creed IV, Splinter Cell Blacklist…). Ahora, sendas compañías han hecho público un acuerdo por el cual los futuros lanzamientos de Ubisoft serán dotados de mayores y mejores efectos gráficos y rendimiento con tarjetas gráficas Nvidia.

Este acuerdo unirá fuerzas entre la desarrolladora de videojuegos y la fabricante de tarjetas gráficas. Así pues, los próximos juegos de Ubisoft en PC gozarán de un mayor rendimiento gráfico y mejores efectos en ordenadores con una GPU Nvidia.

Juegos como Assassin’s Creed Unity, Farcry 4, Tom Clancy’s The Division y The Crew serán los primeros en estar más optimizados para tarjetas Nvidia, gracias a la tecnología asegurada por Nvidia GameWorks. Notorios serán efectos como el Antialiasing TXAA (dotando al juego de animaciones propias de Hollywood), HBAO+, mejoras en las sombras, teselación, nuevas opciones para DirectX 11, y una mejoría de la tecnología PhysX.


Contenido relacionado