Hitman: Sniper llegará a móviles y tablets

Hitman: Sniper llegará a móviles y tablets
 

Square Enix acaba de confirmar el lanzamiento de Hitman: Sniper para móviles y tablets. Esta nueva entrega de la saga llegará a Android, desarrollado por Square Enix Montreal, a cambio de un precio de 2,99 libras.

“Hemos diseñado Hitman: Sniper para ofrecer un juego de francotiradores competitivo que se centre en la sutileza de la ejecución. Los jugadores deberán emplear todo su ingenio para superar los contratos impulsados por una serie de objetivos que hallaremos en el escenario. Cada uno está diseñado para tener un alto nivel de jugabilidad, listo para explorar alternativas y lograr la puntuación máxima en la tabla de clasificación.”

Esta nueva entrega será gratuita a finales de año. El estudio ha añadido “Queremos ofrecer a la gente la oportunidad de probar el juego de forma gratuita, y así después personalicen su propia experiencia de juego con las compras opcionales de la aplicación si quieren.”

“Por ejemplo, se puede obtener acceso anticipado a las misiones, o actualizar tu rifle de francotirador, pero todo ello puede conseguirlo a través del juego. Solo depende de tí elegir o no pagar para completar el juego. Al lanzar Hitman: Sniper de manera gratuita permitiremos que más personas puedan tener acceso a él y aumentar el nivel de competencia, eje central del juego.”


Contenido relacionado