Shuhei Yoshida recibirá el premio de Honor de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas

Shuhei Yoshida recibirá el premio de Honor de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas
 

El presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios recibirá el premio en la GameLab 2014 que se celebrará en Barcelona entre el 25 y el 27 de este mismo mes. Otros grande del sector como Hideo Kojima o Kazunori Yamauchi también han recibido este prestigioso galardon.

Yoshida, ha sido el artífice de los muchos de los grandes éxitos de la marca PlayStation a la que se unió en 1986 para trabajar en la división de la compañía destinada a la coordinación de negocios de PC. Después de eso, en 1996, se incorporó como directo ejecutivo al proyecto PlayStation y desde ahí su trayectoria ha estado ligada a esta marca pasando a ser uno de los miembros mas importantes de la compañía. En 2008 fué nombrado director ejecutivo a nivel mundial.

Shuhei ha impulsado grandes éxitos que han hecho grande a la marca PlayStation como Uncharted, God of War , MLB: The Show, Ratchet and Clank o los más recientes, y de corta más experimental, Dark Souls y Jouney. Actualmente está muy interesado en los juegos de realidad virtual.

¿Con que nos sorprenderá Yoshida en un futuro?Por cierto, ¡enhorabuena!

shuhei_yoshida

¡Quiero mi premio!


Contenido relacionado