Puedes conseguir la colección más grande de videojuegos por más de 50.000$

Puedes conseguir la colección más grande de videojuegos por más de 50.000$
 
 

Michael Thommason, el enfermizo coleccionista de videojuegos, logró hace un tiempo el Récord Guinnes a la mayor colección de juegos de la historia. Pese a ello, toda su ristra de títulos se encuentra actualmente en una puja que ya asciende a la friolera cantidad de $ 50.000 dólares.

El lote cuenta actualmente con 11.000 juegos, todos únicos y ninguno duplicado. Con esta cantidad, Michael se coronó como el mayor propietario de juegos del planeta tierra.

“Trabajé para siete tiendas independientes durante los años noventa y otra en la que trabajé en la última década. Miles de juegos se cruzan desde entonces en mi camino.”

“Siempre procuraba escoger el juego que mejor empaquetado estuviera, sin ningún tipo de desperfecto. Como resultado, la gran mayoría de los juegos de mi colección están en perfecto estado. ¡El comprador estará satisfecho!”

El listado de títulos cuenta con un montón de videojuegos retros y otros más actuales. Cabe destacar que muchos de ellos están sin desprecintar, y por consecuente, sin jugar.

Thommason aprovechó la ocasión para especificar porqué estaba subastando una colección que tanto tiempo le había costado almacenar.

“Simplemente tengo una extensa familia a la que cuidar y alimentar repleta de necesidades. No me gustaría deshacerme de estas preciadas joyas, pero tengo responsabilidades que asumir y con esta acción podré satisfacer a mis allegados. No os preocupéis, he vendido mi colección muchas veces en el pasado y siempre me las he arreglado para captar la atención de Guinness.”

“Es muy posible que volváis a saber de mí.”

¿A qué esperas para pujar y obtener 11.000 juegos de distintas épocas?





Contenido relacionado