Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad

Battlefield 4 – DICE comienza la segunda iniciativa CTE dedicada a la jugabilidad
 

La segunda iniciativa del campo de pruebas de Battlefield 4 (CTE) está dedicada a la jugabilidad principal. Esto significa que DICE va a echar una vistazo a algunos elementos centrales del juego y cómo se comportan con los cambios realizados en el netcode, el modo de juego y las armas.

Primer paso – Dragon’s Teeth

En primer lugar, se centrarán en las correcciones / mejoras de las nuevas armas y dispositivos de Dragon’s Teeth. La primera actualización (que ya está disponible en el CTE) incluye la mayor parte del contenido de la expansión para comprobar si funciona bien en un entorno real antes de su lanzamiento.

Esto significa que algunos de los cambios de los que te has acostumbrado en el CTE, no estarán disponibles durante una semana aproximadamente. Después de que la prueba inicial haya concluido, DICE incluirá las nuevas características / mejoras y comenzará la siguiente fase.

Test inicial

DICE ha puesto en marcha varios servidores con los mapas del juego base y todos los desbloqueos habilitados. Esto te dará acceso a todas las armas del juego base pero también han incluido el escudo balístico de Dragon’s Teeth – las armas y mapas de la expansión, estarán disponibles pronto.

El objetivo es realizar un test integro del escudo balístico en los mapas de infantería como Operación Locker donde se produce un gran número de impactos.

Segundo paso – jugabilidad principal

Tras la finalización de la prueba inicial, DICE comprobará como mejorar estás áreas clave sin un orden particular. Una vez que haya concluido la segunda iniciativa, se lanzará un nuevo parche público en todas las plataformas.

  • Ajustes y balance en las armas.
  • Ajustes en el sistema de supresión de las armas.
  • Corrección para el fuerte estremecimiento de la cabeza que experimentan los modelos multijugador en tercera persona.
  • Ajustes visuales en el retroceso de las armas cuando apuntamos con la mira.
  • Ajustes y balance en los vehículos.
  • Ajustes y mejoras para el modo asalto.
  • Ajustes para el modo competitivo de Obliteration.
  • Mejoras para la HUD y corrección de algunos bugs.
  • Más mejoras relacionadas con el netcode.

Contenido relacionado