CoroCoro desvela tres nuevas Mega Evoluciones

CoroCoro desvela tres nuevas Mega Evoluciones
 

Con el E3 a la vuelta de la esquina, no se ha echo esperar la llegada de nueva información de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Como ya os comentábamos con anterioridad, se sospechaba que estos remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro iban a seguir con las Mega Evoluciones que se empezaron a ver en Pokémon X/Y. Bien pues, este rumor se ha confirmado gracias a la nueva información que nos trae la revista CoroCoro.

Imagen de las tres nuevas Mega Evoluciones mostradas.

Imagen de las tres nuevas Mega Evoluciones mostradas.

Como podéis ver en la imagen de encima de este párrafo, tanto Sceptile como Swampert van a recibir una Megaevolución, además de Dianice sobre el cual aún desconocemos cuando y cómo será repartido para nosotros, quizás después del estreno de su película lo desvelen. Mega-Sceptile será de tipo Planta/Dragón y su habilidad será pararrayos. Por otro lado Mega-Swampert seguirá siendo Agua/Tierra y su habilidad será nado rápido. De Dianice se desconocen tanto su habilidad como el tipo o tipos que pasará a tener cuando Mega Evolucione.

Además de esto, si la cosa no para aquí, también han mostrado los nuevos diseños de Buno, Aura y Máximo. Este último recordad que es el campeón de Hoenn. ¿Recordáis quienes eran los chicos malos del juego?. Pues ellos (Team Aqua y Team Magma) también tendrán un nuevo diseño, respetando el color del equipo al que pertenezcan. Además seguiremos teniendo dos tipos de bicicletas a nuestra disposición: la normal y la acrobática.

primariokyogrou

Formas Primarias de Kyogre y Groudon.

Y para terminar, también han hablado de Kyogre y Groudon. Sospechábamos que los diseños de ellos mostrados en las portadas que nos enseñaron el día que se anunciaron estos remakes, eran Mega Evoluciones. En este caso nos equivoquemos al decir esto, ya que ese diseño que ya hemos visto de ellos, sería su forma primaria, es decir que volverán a su forma original. Por el momento se desconoce cómo podrán adoptar esa forma.

Os recordamos que en breve dará comienzo el E3, el cual podréis seguir desde aquí y en el que es posible que den más datos sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa o incluso su fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado