AMD cree que PlayStation 5 y Xbox Two llegarán en menos de ocho años

AMD cree que PlayStation 5 y Xbox Two llegarán en menos de ocho años
 

Devinder Kumar, VP y CEO de AMD, compañía que actualmente fabrica los microprocesadores de PlayStation 4 y Xbox One y la GPU de Wii U, ha informado que tanto Sony como Microsoft ya están pensando en las sucesoras de sus actuales máquinas siendo los ciclos de estas más cortos que los ocho años que duraron PlayStation 3 y Xbox 360:

“Los ciclos de vida de los productos van a ser probablemente más cortos. Nuestros clientes ya están pensando en qué viene después”.
“La apertura en el sector de las consolas creo que está aumentando. Y el compromiso con los clientes está muy activos en muchas areas distintas. No se trata simplemente de continuar con la consola de juego en la siguiente generación”.

También el propio jefe de Sony Computer Entertainment UK, Fergal Gara confirmó el año pasado que el nuevo ciclo de consolas sería más corto y la propia Nintendo también dijo que ya tenían algunas ideas de como sería la sucesora de Wii U. Esperemos que esta generación nos aporte muchos grandes juegos ya que con el nivel de gráficos actuales la próxima parece ser que será la más cercana a la realidad.


Contenido relacionado