Guillermo del Toro ya trabaja en el guión de Pacific Rim 2

Pacific Rim: Maelstrom

Guillermo del Toro ya trabaja en el guión de Pacific Rim 2

Guillermo del Toro ya trabaja en el guión de Pacific Rim 2
 

Durante la promoción de su nueva serie The Strain para el canal FX, Guillermo del Toro ha confirmado que él y el guionista Zak Penn (X-Men La decisión final, The Incredible Hulk) están trabajando en el guión para Pacific Rim 2:

“Estoy trabajando muy duro con Zak Penn. Llevamos trabajando durante unos meses en secreto y hemos encontrado la manera de torcer la vuelta. Travis Beacham (co-guionista de la primera película que ahora trabaja en la serie Hieroglyph -Jeroglífico- de la Fox) ha estado involucrado en la historia y ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis se ha convertido en un magnate de la televisión”.

Por el momento Guillermo del Toro no quiere meter este guión previo en la producción de la película de Legendary Pictures aunque confirmaron que será una secuela de los actos del primer film, y uno una precuela como se iba rumoreando ultimamente. Además confirmó que los personajes Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) volverían a aparecer tras conseguir recaudar más de 101,8 millones en Estados Unidos y más de 309,200 en la taquilla internacional (111,9 solo en China).


Contenido relacionado