Platinum Games presenta Scalebound para Xbox One

Platinum Games presenta Scalebound para Xbox One
 

La compañía japnesa que se encuentra, entre otro, detrás de Bayonetta 2,  ha presentado una nueva exclusividad para Xbox One. Aunque parezca mentira, la compañía no tiene ningún tipo de exclusividad para realizar juegos para la consola de Nintendo, y esta es la prueba.

Scalebound es un juego de acción, con la marca de la casa de Platinum Games, pero que tiene algo diferente, pues como se puede ver en el tráiler de presentación, su diseño guarda algo de similitudes con la saga Monster Hunter  en lo que se refiere a los enemigos o la saga Devil My Cry al personaje principal.

se trata de una aventura que te transportará a un lejano mundo hostil, en el que deberás enfrentarte a temibles criaturas, incluyendo un formidable dragón y, dependiendo del vínculo que construyas con este impresionante depredador, forjarás el destino de ambos mundos- Hideki Kamiya, director creativo.

Sin mas dilación, os dejamos con el tráiler de presentación de este espectacular juego que tenemos por seguro gustará a todos los fans de Platinum Games.


Contenido relacionado