Battlefield Hardline – Tráiler multijugador y nuevos detalles de la beta

Battlefield Hardline – Tráiler multijugador y nuevos detalles de la beta
 
 

Ahora que la beta cerrada de Battlefield Hardline está disponible en PlayStation 4 y PC, es hora de recabar algunos detalles que nos han llamado la atención del multijugador y que tienen que ver con el sistema de progresión multijugador, la jugabilidad y el netcode.

4 tipos de Battlepack

Para empezar, debemos indicar que Battlefield Hardline dispone de 4 tipos de Battlepack y que cada uno de ellos ofrece un contenido especifico salvo el de los potenciadores de XP y los camuflajes para las armas que están presentes en todos ellos.

Pack-Battlefield-1-teamplayers Pack-Battlefield-2-teamplayers Pack-Battlefield-3-teamplayers

  • El Battlepack de versatilidad creemos que contiene accesorios para las armas como silenciadores, cañón pesado, linternas, empuñaduras…
  • El Battlepack de precisión dispone de miras o scopes, posiblemente de varios aumentos.
  • El Battlepack de represión contiene cargadores de mayor capacidad.

Battlepack de oro

Battlepack-oro-teamplayers

Este battlepack está disponible en la edición deluxe de Battlefield Hardline (en todas las plataformas) pero también en la edición estándar de PC si lo descargamos en origin – no estamos seguros con el resto de las plataformas. La edición deluxe contiene 10 Battlepacks de oro mientras que la estándar posee 3. Estos Battlepacks contienen combinaciones de accesorios para las armas, emblemas, potenciadores de XP, elementos de personalización del personaje y algún artículo exclusivo o incluso dos. Son entregados una vez por semana a partir de la activación inicial del juego.

Varios detalles de la beta

  • Tanto los criminales como los policías, pueden esposar e interrogar si utilizan ataques cuerpo a cuerpo. Si un enemigo es retenido, podría desvelar la posición de sus compañeros de equipo. Cuando esposas a otro jugador, dices “empieza a hablar”, el jugador enemigo pierde como si se tratará de una muerte más y tú dices “nos ha dado la información, sabemos dónde están”
  • La cámara de muerte de Battlefield Hardline te indica la zona del cuerpo donde has recibido el daño, la salud del enemigo, los accesorios de su arma (con estrella de servicio incluida) y los encuentros en los que él te ha abatido y tu le has abatido.
  • No se puede disparar mientras estás en una tirolina.
  • Puedes elegir el tipo de especialización tras conseguir una determinada cantidad de puntos. No depende del progreso de tu escuadra sino de tu progresión personal y no se pierde la especialización si tu escuadra es eliminada a diferencia de Battlefield 4.
  • Las asistencias de muerte funcionan de la misma manera que en Battlefield 4. Si consigues que el enemigo esté al borde la muerte y un compañero tuyo lo remata, la muerte contará en tu marcador.
  • Se sustituyen las dog tags por parches criminales y policiales.
  • No hay apenas spam con las granadas.
  • Puedes coger munición y salud de tus compañeros (pulsando un botón al lado de él) sin necesidad de que lancen packs de munición o botiquines. Esto evita tener que estar corriendo detrás de él para solicitar munición o botiquín.
  • La beta de Battlefield Hardline parece que sufre los mismos problemas que plagaron el netcode de Battlefield 4. No ofrece una dinámica fresca en los tiroteos aunque sí es cierto que contiene nuevas armas. No obstante, la mayoría de los elementos parecen simplemente un copy and paste de Battlefield 4. Esperamos que esto cambie con el lanzamiento final.
  • Battlefield Hardline utiliza el software anti-cheat “FairFight” como en Battlefield 4.

Videos gameplay


Contenido relacionado