El mini-juego de las motos de Final Fantasy VII llegará a iOS y Android

El mini-juego de las motos de Final Fantasy VII llegará a iOS y Android
 

A través de la revista Famitsu Square Enix ha anunciado que el famoso mini-juego de las motos de Final Fantasy VII, en el que controlábamos a Cloud saliendo de Shinra y podíamos jugarlo también en Gold Saucer, llegará en otoño a iOS y Android de forma totalmente gratuita, aunque por el momento solo en Japón.

Final Fantasy VII G-Bike, que así se llamará esta adaptación, seguirá el éxito de Final Fantasy VII Snowboard que ya se adaptó en su día para los teléfonos móviles y ofrecerá diferentes motos con las que evitar que los rivales se acerquen al camión que custodiamos, a la vez que atacamos y derribamos enemigos. Además podremos personalizar las motos, habrá nuevas opciones de salto y bloqueo así como muchos logros y nuevos circuitos.

Final Fantasy VII G-Bike está siendo desarrollado por Square EnixCyberConnect2 con Tetsuya Nomura como productor creativo y diseñador de los personajes, Ichiro Hazama como productor y Yoshinori Kitase como productor ejecutivo. Square Enix comentó en la revista que tienen intención de convertir otros mini-juegos clásicos de Gold Saucer de Final Fantasy VII.

Os recordamos la mítica escena de la moto de Final Fantasy VII:


Contenido relacionado