Gameloft presenta Spider-Man Unlimited y juegos en Smartwatches

Gameloft presenta Spider-Man Unlimited y juegos en Smartwatches
 

Que los juegos para smartphones y tablets están ganando terreno cada vez más gracias a que cada vez estos dispositivos tienen más potencia, es un hecho que no podemos obviar. Gameloft ya hace muchos años que distribuye juegos para móviles, y hoy se complace de anunciar que gracias a una asociación con MARVEL hoy se complacen en anunciar Spider-Man Unlimited, un juego que entraría dentro de la categoría de runners. Muy pronto lo tendremos disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Aquí tenéis el vídeo en el que se puede ver el intenso gameplay:

La otra noticia destacada de Gameloft es que se han asociado con Mediatek para llevar los juegos móviles a los nuevos smartwatches (relojes inteligentes), siendo Danger Dash el primer título que adaptarán a este tipo de dispositivos. Esta versión optimizada de Danger Dash ofrecerá a los jugadores la oportunidad de interactuar con relojes inteligentes o smartwatches que incorporen la plataforma LinkIt de MediaTek.

LinkIt™ es una plataforma de desarrollo destinada a acelerar los mercados de tecnología portátil y del internet de las cosas. LinkIt integra la estructura system-on-chip (SoC) Aster de MediaTek, el SoC portátil más pequeño del mercado. La plataforma LinkIt de MediaTek ha sido diseñada para permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones portátiles y del internet de las cosas.

Gracias a esta asociación, Gameloft es capaz de ofrecer toda una nueva experiencia de juego que permitirá a los usuarios controlar a sus personajes con un reloj inteligente. Los jugadores podrán esquivar obstáculos, huir de los tigres, conseguir artefactos y poner a prueba su espíritu aventurero con un simple giro de su muñeca.


Contenido relacionado