Presentado el inédito Rainbow Six: Siege

Presentado el inédito Rainbow Six: Siege
 

Rainbow Six: Siege es el nuevo título de la saga Rainbow Six, y el primero desde la muerte del escritor que dio su nombre y la idea a la serie, Tom Clancy, que durante años trabajó en colaboración a sus desarrolladores.

En este FPS en desarrollo a manos de Ubisoft Montreal, la estrategia y la táctica serán mucho más importantes que en la mayoría de shooters a los que estamos acostumbrados, añadiendo ese toque de realismo tan típico de esta saga. Centrado en el mundillo de la lucha antiterrorista, deberemos enfrentarnos haciendo uso de nuestra pericia a la hora de organizar un buen equipo y saber cubrir las espaldas de nuestros compañeros, en un ambiente lleno de tensión y momentos frenéticos.

El título en cuestión será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con la demo mostrada en el evento, en la que podemos ver a 2 equipos intentando llevarse el gato al agua en lo que vendría siendo un modo captura y liberación de rehén. Cabe decir que hagáis especial hincapié en la increíble destrucción procedural del juego, lo que sin duda nos pondrá al descubierto en situaciones límite.


Contenido relacionado