Final Fantasy Type-0/Agito saldrán finalmente en Xbox One, PlayStation 4 y móviles

Final Fantasy Type-0 HD

Incluye la demo de Final Fantasy XV
PC PlayStation 4
7.7

Bueno

Final Fantasy Type-0/Agito saldrán finalmente en Xbox One, PlayStation 4 y móviles

Final Fantasy Type-0/Agito saldrán finalmente en Xbox One, PlayStation 4 y móviles
 

Tras escuchar todas las votaciones al respecto, Square Enix ha confirmado hoy durante el E3 en su blog oficial que Final Fantasy Type-0 llegará finalmente a occidente en formato digital en HD a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso en tierras niponas por PlayStation Portable y posterior versión precuela para los terminales móviles de Android e iOS. Esta versión se lanzó bajo el nombre original de Final Fantasy Agito con parte del material de la versión de PlayStation Portable y material descartado. Final Fantasy Agito para móviles también está previsto que llegue a EE.UU..

Por el momento solo se lanzará en Norteamérica, donde se mantendrá el modelo de descarga gratuita con micropagos para obtener extras, niveles, personajes, etc. Para la ocasión Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler del juego que podéis ver al final de la noticia. Presuntamente Square Enix utilizará la traducción fan al ingles que hace poco sacaron el grupo Doomtrain. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Final Fantasy Agito se desarrolla en la escuela de magia Peristerium aunque la acción se expandirá al resto del mundo, Orience, y el antagonista del país se llama Milites. Otras áreas son Rubrum, Anaze y Kogai. En el juego asumimos el papel de un cadete destinado a convertirse en Agito, el salvador profetizado de Orience, personalizandolo (con sus rasgos faciales, géneros, peinados, etc), interactuando con otros cadetes y realizando misiones para aumentar de nivel y mejorar las armas.

Vídeo de Final Fantasy Agito para los terminales móviles.


Contenido relacionado