Nintendo muestra los mandos de Wii U basados en el de Gamecube

Nintendo muestra los mandos de Wii U basados en el de Gamecube
 

Hace pocas semanas PDP y Nintendo anunciaron un futuro mando de Wii U basado en el de Gamecube así como un adaptador para Wii U para los mandos de Gamecube. Ayer por fin se mostraron como serán estos mandos que se conectarán al Wii Mote siendo así, en teoria, inalámbricos. Tanto los mandos de Gamecube como los Wii Mote tendrán versiones de personajes clásicos de Nintendo como Mario, Peach o Yoshi.

Por lo que vemos en las imágenes vendrán en tres versiones, Versión Princesa Peach, en dos tonalidades de rosa chicle, cruceta amarilla y botones azulados con una corona en blanco en la parte posterior de los mandos. Versión Super Mario en un rojo sangre con la cruceta y botones en azul añil, al igual que la parte anterior del gamepad y con el logo de la M de Mario en blanco. Y la Versión Yoshi, color blanco y verde hoja, con cruceta y botones en rojo y el huevo de Yoshi en el mismo verde.

En breve estarán disponibles para su pre-compra através de GameStop a un precio de 24’99 $. Este nuevo gamepad se diferencia de un mando clásico de GameCube en varias cosas: tiene dos joysticks, dos botones laterales y un botón “Home”, que les permitirá trabajar mucho mejor como mando pro de Wii U.


Contenido relacionado