Nuevo vídeo gameplay de La Tierra-Media: Las Sombras de Mordor

Nuevo vídeo gameplay de La Tierra-Media: Las Sombras de Mordor
 

En pleno E3 de 2014, Warner Bros Interactive nos sorprende con un nuevo gameplay de La Tierra-Media: Las Sombras de Mordor en el que nos enseñan el Sistema Némesis, y enseña como las estadísticas, apariencia y personalidad de cada enemigo serán diferentes para cada jugador. Nadie se enfrentará al mismo Uruk, puesto que el juego genera enemigos únicos.

El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Asumiremos el papel de  Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con enemigos es distinto y pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, descubriremos  la verdad del Espíritu que le impulsa, y aprenderemos sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, nos enfrentaremos a nuestro útimo enemigo….

La Tierra-Media: Sombras de Mordor trasladará al jugador al épico mundo del Señor de los Anillos y promete ser el mejor juego de toda la franquicia. Estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La Tierra-Media: Las Sombras de Mordor


Contenido relacionado