Sony Pictures y SEGA preparan una película de Sonic

Sony Pictures y SEGA preparan una película de Sonic
 

El famoso erizo azul de Sega, Sonic, ya ha hecho sus periplos en la pequeña pantalla en cinco series de animación: The Adventures of Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog, Sonic Underground, Sonic X, el futuro Sonic Boom y en un OVA llamado Sonic the Hedgehog: The Movie pero hasta el momento no ha contado con ninguna película de animación y personajes reales, algo que por fin tendrá próximamente gracias al anuncio de la misma por Sony Pictures Entertainment y Marza Animation Planet, una compañía CGi del grupo SEGA SAMMY.

El film todavía no tiene fecha ni nombre final pero estará escrito por Evan Susser y Van Robichaux, producido por Neal H. Moritz, Takeshi Ito y Mie Onishi mientras que Toby Ascher será el productor ejecutivo. Se espera que la película capture el tono irreverente y divertido de la saga de videojuegos presentando a muchos de los personajes de la franquicia incluido el villano Dr. Eggman y haciendo honor a los más de 140 millones de juegos que ha vendido la franquicia.

Además en el caso de que esta primera película tenga éxito el grupo Marza Animation ha comentado su intención de sacar un film cada año, al menos en Japón. Esperemos que próximamente muestren material de esta adaptación.

En palabras de Hannah Minghella, ejecutiva del estudio: “Hay historias ilimitadas que contar con un personaje como Sonic the Hedgehog y su legión internacional de fans. Junto con nuestros maravillosos socios creativos en Marza, queremos capturar todo aquello que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic, y a la vez hacer crecer su audiencia

A su vez, el directivo de Marza Animation Planet, Masanao Maesa, dijo: “Sony Pictures ha gozado de gran éxito con híbridos de animación y acción real, así que confiamos en que esta colaboración aporte una visión fresca al personaje al mismo tiempo que respete todo lo que a los fans les gusta de él” 


Contenido relacionado