Tales from the Borderlands y Disney Infinity 2.0 contarán con versión para PlayStation Vita

Tales from the Borderlands y Disney Infinity 2.0 contarán con versión para PlayStation Vita
 
 

Telltale y Disney han anunciado en el presente E3 que Tales from the Borderlands y Disney Infinity 2.0 contarán con versión para PlayStation Vita.

Tales from the Borderlands es una aventura desarrollada por Telltale y ambientada en el universo del aclamado juego de Gearbox. Tales from the Borderlands se lanzará a la venta al igual que Walking Dead y The Wolf Among Us a través de PlayStation Network y como como si de una serie de televisión se tratara en forma de episodios, pudiendo aquirirlos de manera independiente o a través del pase de temporada.

Disney Infinity 2.0 es la nueva versión del juego basado en dicho universo, pero con la gran novedad de incluir a los personajes de la factoría Marvel así como sus localizaciones, y por tanto, pudiéndose adquirir a partir de su salida figuras los más famosos superhéroes para poder usarlos en el juego. Además, Disney ha confirmado que la versión que llegará a PlayStation Vita será similar a la de PlayStation 3.

No se conoce fecha de salida de ninguno de ellos aunque esperamos que ambos estén disponibles en la mismas fechas que el resto de versiones.


Contenido relacionado