El doblador de Nathan Drake cree que Uncharted 4 será el último de la saga

El doblador de Nathan Drake cree que Uncharted 4 será el último de la saga
 
 

Nolan North, el actor que dobla la voz del protagonista Nathan Drake de la saga Uncharted, ha comentado en el presente E3 que Uncharted 4: A Thief’s End podría ser la última aparición de la saga con una conmovedora despedida a la altura de lo esperado, no solo a nivel emocional sino también técnico aprovechando todas las posibilidades de PlayStation 4.

El medio IGN entrevistó al actor al respecto y estas fueron sus palabras:

“Me gusta la idea de sobresalir en el género, así que qué mejor si hacemos un gran trabajo con este … y ya se ve bastante bien.”

Hasta el momento, Naughty Dog no ha hablado de la historia en Uncharted 4 y teniendo en cuenta que está llamado a aparecer en 2015 en PlayStation 4 no se esperan muchos detalles a corto plazo. La serie Uncharted ha tenido tres entregas en PlayStation 3 y otra para la PlayStation Vita, ya ha tomado protagonista Nathan Drake a través de un montón de aventuras y el último gran uno, La Traición de Drake. El desarrollador de Uncharted 4 está ahora dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann, el mismo dúo detrás de The Last of Us.


Contenido relacionado