Filtrado el primer gameplay de Bloodborne y nuevos detalles

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Filtrado el primer gameplay de Bloodborne y nuevos detalles

Filtrado el primer gameplay de Bloodborne y nuevos detalles
 

Bloodborne es uno de los juegos que más expectación han levantado en el presente E3 y del que por desgracia sólo pudo verse un teaser tráiler cuando se presentó en la conferencia de Sony. Pero, para alegría de muchos, el juego se ha mostrado a la prensa y de dicha demostración se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver unas primeras pinceladas del mismo.

Además, Hidetaka Miyazaki ha revelado nueva información relacionada con el juego. En primer lugar ha querido dejar claro que este Bloodborne no es un Demon’s Soul II, sino un juego totalmente diferente ambientado en la época victoriana cosa que le ha permitido incluir armas de fuego, una de las grande novedades del juego respecto a los juegos anteriores de Miyazaki. Estas no serán efectivas para atacar a larga distancia, evitando así que el juego se convierta en un shooter, sino que su uso será principal a media-corta distancia. Además, podremos llevar dos armas diferentes de manera simultánea como puede ser una escopeta en una mano y en la otra una guadaña, las cuales, según sus propias palabras, “se transformarán según la usemos y cada transformación supondrá un estilo de juego diferente”.

Respecto a la ciudad en la que se desarrolla el juego, es conocida como Yarnam y está asolada por una plaga que convierte a los infectados en bestias a las que tendremos que dar caza. En esta cruzada no estaremos solo ya que a medida que avancemos podremos encontrarnos con otros cazadores a los que podremos ayudar o simplemente ignorarlos, y cuya elección tendrá su consecuencia posteriormente.

Se desconoce la fecha exacta de salida de esta exclusiva de PlayStation 4 que está siendo producida por Sony y desarrollada por From Software que se espera para el próximo año.


Contenido relacionado