Nintendo anuncia Code Name: S.T.E.A.M. de Inteligent Systems

Code Name: S.T.E.A.M.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo anuncia Code Name: S.T.E.A.M. de Inteligent Systems

Nintendo anuncia Code Name: S.T.E.A.M. de Inteligent Systems
 

Una nueva forma de jugar, esa ha sido la campaña y lo que ha querido vender en este E3 2014 y esa, precisamente es la base de este nuevo título de Nintendo para su consola portátil.

Ayer a media tarde saltaba la noticia. Nintendo anunciaba que durante sus retransmisiones en directo de Nintendo Treehouse: Live @ E3 -por cierto, podréis seguirlo aquí a partir de las 18:30- presentaría un nuevo título para Nintendo 3DS.

Hasta ahora, y según la información que hemos podido acceder, el título sería un aventura que estará enmarcada en la estrategia táctica. Algo parecido a Fire Emblem o Advance Wars, que por cierto, se han encargado los creadores de ambas sagas, de ahí su parecido.

En esta ocasión, nos vamos a encontrar con un juego con bastante miga y que se sale de lo común. Por lo pronto nuestro protagonista será nada más y nada menos que Abraham Lincoln, quien comandará un ejercito para deshacerse de una invasión alienígena que quiere conquistar la tierra. Pero la cosa no queda ahí, pues la ambientación del juego estará localizado en Londres y tendrá una ambientación Steampunk con un bonito Cel Shading imitando al cómic clásico.

La banda sonora también tendrá un viejo conocido y es que el compositor de la saga Fire Emblem se hará cargo de ella en este nuevo título de Inteligent Systems.

Ahora, os dejamos con las imágenes que se han distribuido del juego que llegará a lo largo de 2015.

Code Name: S.T.E.A.M.


Contenido relacionado