Creación de Hermandades en Assassin’s Creed Unity y recompensas

Creación de Hermandades en Assassin’s Creed Unity y recompensas
 
 

Como bien sabemos, uno de los aspectos más importantes de Assassin’s Creed Unity será la notoriedad del modo cooperativo, que de hecho será el único aspecto multijugador en línea que tenga el juego, ya que no contará con modos multijugador competitivos.

Este aspecto cooperativo trae consigo un sistema de creación y gestión de Hermandades, que nos permite crear equipos con nuestros amigos, conocidos o cualquier jugador que queramos invitar. Por compararlo con algún juego conocido, sería similar a las Bandas de GTA V. Estas Hermandades pueden crearse desde ya.

Como complemento a esto, Ubisoft ha iniciado el programa #nosunimos, con el cual pretende dar recompensas (regalos digitales) a los jugadores que formen parte de una Hermandad (tienen que ser 4). Toda esta información se encuentra en la página web del proyecto.

Las recompensas consisten en 4 armas (dos hachas, un sable y una lanza), un atuendo (los pantalones de la Guardia Nacional, que nos permitirán obrar con mayor sigilo) y una misión adicional (investigar un asesinato). También se ofrece, como algo ajeno al propio juego, la banda sonora de Unity y el primer capítulo del cómic Assassin’s Creed: The Fall (ambos en formato digital).

A juzgar por la información que aparece en la página, estas recompensas se darán a todos los jugadores, a excepción de la misión adicional, sólo disponible para aquellos equipos en los cuales sus 4 miembros hayan reservado Unity.


Contenido relacionado