Filtrados los posibles estrenos de DC Comics

Filtrados los posibles estrenos de DC Comics
 

El próximo 6 de mayo de 2016 llegará a la gran pantalla la polémica “Batman v Superman: Dawn of Justice“, dirigida por Zack Snyder. Hasta hoy no se sabía nada sobre las adaptaciones que DC Comics planeaba llevar a la gran pantalla, pero según informa la web NikkiFinke, Warner Bros tendría previsto el estreno de siete películas entre 2016 y 2018, quedando la lista de estrenos así:

  • Batman v Superman: Dawn of Justice (mayo de 2016)
  • Shazam (verano de 2016)
  • Sandman (navidad de 2016)
  • La liga de la justicia (mayo de 2017)
  • Wonder Woman (julio de 2017)
  • Flash & Green Lantern (navidad de 2017)
  • El hombre de acero 2 (mayo de 2018)

Aunque aun no existe confirmación por parte de Warner, los aficionados a la famosa franquicia de comics pueden empezar a prever el camino que DC Comics está dispuesta a seguir en la gran pantalla. Esta filtración podría confirmarse en la próxima Comic-Con de San Diego. Aun así, tendremos que esperar hasta 2016 para ver el primer estreno de la compañía, Batman v Superman: Dawn of Justice, en la que contaremos con Henry Cavill repitiendo el papel de Superman y con Ben Affleck en la piel del hombre murciélago.

Otra serie de rumores apuntan a que en esta película se presentaran más miembros de la Liga de la Justicia, tales como Flash y Linterna Verde, que se sumarían al dúo protagonista y a los ya confirmados Cyborg y Wonder Woman. En cuanto a Aquaman, se confirmó su aparición como miembro en La Liga de la Justicia, pero no hará acto de presencia hasta la película de 2017.

Por otro lado, hoy mismo han salido a la luz rumores que supuestamente confirmarían la llegada de Detective Marciano y Darkseid a la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice, e incluso la aparición de Maxwell Lord. Jeff Sneider, reportero de The Wrap, lanzó en su twitter la idea sobre la posible inclusión de estos personajes, ya que en la agencia están incorporados como personajes disponibles para aparecer en la película de Zack Snyder.

En cuanto a Batman, recordemos que hace escasos días pudimos ver su próxima aparición en consolas de nueva generación y PC, bajo el título Batman: Arkham KnightEl juego supondrá un salto generacional sin igual, y podéis ver el primer gameplay en el siguiente vídeo:

BATMAN VS SUPERMAN DAWN OF JUSTICE 2016 JUSTICE LEAGUE 2017





Contenido relacionado