Nintendo trabaja en dos nuevos Metroid: en 2D y en 3D

Nintendo trabaja en dos nuevos Metroid: en 2D y en 3D
 

En una entrevista con el medio Kotaku, el desarrollador Shinya Takahashi de Nintendo ha confirmado que la compañía está trabajando en dos nuevos Metroid, concretamente en uno con la perspectiva clásica de la saga, el 2D, y otro con la de los últimos Metroid Prime, en 3D:

“Ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos el último juego y estamos teniendo discusiones internas sobre lo que podemos hacer ahora. Así que en este punto tenemos dos tipos diferentes de juegos de Metroid.”
“Tenemos el estilo de juego de Metroid Prime y estilo más tradicional de los juegos de Metroid. Creemos que nosotros tenemos que cuidar ambos estilos de juegos y la esperanza es que en algún momento de un futuro próximo seamos capaces de compartir algo al respecto.”

Por el momento no se han confirmado ningún título o fecha prevista de lanzamiento de cualquiera de los dos, o si saldrán en Wii U o Nintendo 3DS. Metroid: Other M fue la última entrega que salió de la saga hace cuatro años para Wii en el 2010 y desde entonces Samus Aran se ha hecho bastante de rogar.


Contenido relacionado