Ubisoft descarta Assassin´s Creed Unity en PlayStation 3 y Xbox 360

Ubisoft descarta Assassin´s Creed Unity en PlayStation 3 y Xbox 360
 

Ya hemos podido ver mucho de Assassin´s Creed Unity gracias al pasado E3, pero lo que no vamos a poder ver será el juego corriendo en PlayStation 3 y Xbox 360 pues Ubisoft así lo querido dejar claro.

Assassin´s Creed Unity es un juego diseñado y pensado totalmente para la nueva generación de consolas y PC por lo que es imposible que pueda llegar a estas plataformas como ha declarado Tony Key, director de ventas de la editora francesa.

No es posible presentar el juego en las consolas anteriores por una mera cuestión técnica, y no ya solo por el aspecto visual, sino por otros factores como la inteligencia artificial y los personajes.

De todas formas cabe recordar que Ubisoft no abandonará a los jugadores de estas plataformas pues aunque confirmada su existencia no han hecho oficial lo que se conocerá como Assassin´s Creed Comet y será el título que llegará a las plataformas de pasada generación con una historia que según los datos que barajamos  se ubicaría en la costa estadounidense en el año 1758 y manejando a un nuevo “asesino” de nombre Shay.


Contenido relacionado