Battlefield Hardline – Nuevos detalles y armas ocultas de la beta

Battlefield Hardline – Nuevos detalles y armas ocultas de la beta
 
 

Un usuario de la comunidad de Battlefield Hardline llamado SkacikPL, ha publicado una serie de detalles ocultos que se encuentran en los archivos de audio descompilados de la beta. Podría ser en este caso contenido que estaría disponible posteriormente en otra beta o en el juego final.

Detalles

  • Algunos de los mapas multijugador: High Tension, Bank, Bloodout, Desert, Hollywood Hills, Growhouse y Eastside. Parece ser que el mapa de Desert tiene lugar en un laboratorio de droga mientras que en Growhouse existe un evento Levolution donde tendremos que destruir una furgoneta o camión.
  • Algunos de los modos de juego: Turf War, Blood Money, Hotwire, Heist, Crosshair, Rescue y Hacker. Se ha comentado que Turf War podría ser un modo de dominación mientras que en Crosshair tienes que eliminar a un objetivo clave enemigo.
  • Uno de los niveles de la campaña se llama “Chop Shop” donde seguramente tendremos que asaltar un almacén que acaba en llamas.
  • Parece ser que el modo campaña dispone de un arma o artilugio capaz de distraer al enemigo, podría estar relacionado con una misión de sigilo.
  • Algunos de los registros de audio de los rehenes, reúnen palabras como “hey, por aquí, ayúdame” con una excepción “hey tío córtame la cuerda”

Video

Algunas de las armas ocultas que se encuentran en el código fuente de la beta: M93R, M1911, RS357, MAC-10, M240B, SR-25 ECC, L96A1, SMAW, Granada M18.

BATTLEFIELD HARDLINE


Contenido relacionado