El exoesqueleto y los dispositivos de CoD Advanced Warfare tendrán un buen balance

El exoesqueleto y los dispositivos de CoD Advanced Warfare tendrán un buen balance
 
 

Uno de los youtubers más reconocidos de la escena eSports de Call of Duty (Drift0r) ha mantenido una llamada telefónica con el co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) sobre el exoesqueleto y el papel que jugará en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare según el movimiento que es capaz de ofrecer al jugador.

Según ha comentado Condrey:

“Hemos pasado un montón de tiempo con el diseño de esta característica en nuestro juego. Aún no estamos listos para decir exactamente cómo va a influir el exoesqueleto en el modo multijugador aunque no hemos dedicado todo el tiempo de su diseño sólo para el modo campaña.

Queremos que el movimiento sea familiarizable con los otros juegos de la franquicia pero también hemos añadido algunos cambios. Hemos realizado un Call of Duty trepidante”

A pesar de que Condrey no pudo entrar en detalle con los nuevos dispositivos, quiso dejar claro lo siguiente:

“Estos artilugios no van a estar desbalanceados. El modo multijugador es una parte fundamental de Advanced Warfare. Estamos dedicando mucha atención y tiempo a su desarrollo. No obstante, cabe decir que aún no estamos listos para desvelar los dispositivos que estarán presentes en este modo.

La mayoría del equipo de desarrollo que dedica su esfuerzo al modo multijugador, está formado por antiguos o actuales jugadores de Call of Duty. Algunos de ellos, pertenecen a la escena eSports y han estado jugando durante los últimos años. Por eso es por lo que estamos trabajando duro para asegurarnos de que todo este equilibrado antes del lanzamiento. Tomamos los comentarios de la comunidad y los integrantes de la escena competitiva, muy en serio. El juego está específicamente diseñado para que tu lo disfrutes”

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


Contenido relacionado