Podremos elegir el camino a seguir en el nuevo Zelda

Podremos elegir el camino a seguir en el nuevo Zelda
 
 

Más libertad, eso es una de las características que Eiji Aonuma no para repetir en todas las entrevistas. El nuevo Zelda, parece que no va a ser tan “guiado” ni tan cerrado y ni siquiera tendremos que “hacer 1 y 2 para llegar a 3“, es decir que según su director esta nueva entrega del a franquicia va a tener aún más libertad de la que hemos tenido hasta ahora.

Hasta ahora la saga gozaba con una libertad limitada. Este limite estaba marcado por las “mazmorras”, que se debían hacer en un orden determinado ya que sin los objetos o armas que conseguíamos en ellas, no podríamos hacer las siguientes. Esto parece que cambió en la última entrega para Nintendo 3DS. The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds, permitía hacer estas mazmorras en el orden que quisiéramos. Ahora parece que esa libertad se ha llevado un paso más, como muchos fans de la saga reclamaban.

En este sentido, Aonuma pretende “abrir las oportunidades para los jugadores para lograr un verdadero impacto en su entorno y darles un poco más de libertad para escoger su camino la historia toma”.


Contenido relacionado