Un mod convierte Watch_Dogs en el juego que se presentó en el E3 2012

Un mod convierte Watch_Dogs en el juego que se presentó en el E3 2012
 

Este tema ha dado mucha polémica en los últimos meses después de que la llegada al mercado de Watch_Dogs no estuviera acompañada del potencial gráfico con el que el título fue presentado por Ubisoft en el E3 2012. Obviamente el producto presentado difiere mucho del allí presentado, mostrando en pantalla unos gráficos que poco tienen que ver con los de entonces.

Pero un grupo de jugadores de PC han realizado un mod que permite devolver al juego los gráficos que se han quedado en camino a lo largo del desarrollo. Pero lo más sangrante es que este mod ha sido llevado a cabo con archivos que estaba incluidos dentro del mismo disco del juego, que por un motivo u otro han sido desactivados de la versión final del juego.

Esta son la lista de mejoras del mod de Watch_Dogs:

  • Cambios en los valores por defecto de la niebla
  • Activa la profundidad de campo en las cámaras principales
  • Mejoras en el stuttering
  • E3 2013 Bloom
  • Mejoras en el rendimiento
  • Activadas las sombras de los faros de los coches
  • Cambios en los niveles de detalle
  • Cambios en los reflejos
  • Añadidas tres nuevas cámaras
  • Cambios en la lluvia (por ejemplo, gotas de lluvia de más calidad que reaccionan adecuadamente a la luz)
  • Cambios en la densidad de ciudadanos
  • Destellos (trabajo en progreso)
  • Cambios en la iluminación (en pruebas y trabajo en progreso)

Para todos aquellos interesados en probar el mod, podéis descargarlo desde este enlace y compartir con nosotros vuestras impresiones sobre el mismo.

También podéis leer aquí nuestro análisis del juego.


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