Un nuevo concepto de puzle para el nuevo Zelda

Un nuevo concepto de puzle para el nuevo Zelda
 

Muchas noticias al respecto del nuevo juego de la saga Zelda, y todas siguen un mismo camino: la renovación total de la saga. Si hace unos minutos os comentábamos que el nuevo juego permitiría mucha más libertad, ahora os traemos unas nuevas declaraciones de Eiji Aonuma en las que deja entrever que la renovación podría también llegar a los puzles.

Según esta declaraciones del creativo han estado valorando introducir un concepto “más o menos diferente” y con el que esperan sorprender de “manera positiva” a los fans de la saga.

Aonuma, refiriéndose al nuevo rumbo de Zelda, ha comentado que el jugador “tomará decisiones lógicas para progresar en el juego” y que esto tendrá su aplicación también en la parte de resolver puzles, ya que los aficionados esperan que estos estén incluidos en el título al formar parte de la tradición de la saga. Así pues, a partir de este concepto “lógico” de desarrollo, espera “poder partir de esas decisiones lógicas y de información que has recibido con anterioridad para tomar decisiones basadas en la lógica y que estas también pueden ser un tipo de puzle

ZELDA

ZELDA WII U

THE LEGEND OF ZELDA


Contenido relacionado