Paul W. S. Anderson habla sobre la sexta película de Resident Evil

Resident Evil HD Remaster

Precio: 19,99 €
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.8

Bueno

Paul W. S. Anderson habla sobre la sexta película de Resident Evil

Paul W. S. Anderson habla sobre la sexta película de Resident Evil
 
 

El realizador Paul W.S. Anderson ha hablado con el medio Collider en relación a la sexta entrega cinematográfica de Resident Evil, en cuyo desarrollo ya está trabajando.y que supondría la finalización de su particular nueva trilogia tras Resident Evil Afterlife (Ultratumba en España) y Resident Evil: Extinction (Extinción):

Resident Evil: The Final Chapter es el título de trabajo. Podría llegar a ser el título final, pero eso es lo que está escrito en la primera página de mi guión… Estoy justo en medio de [el primer borrador]”.

Evidentemente también se le preguntó si esta sería la última entrega de la franquicia

“Eso es lo que pone en la página del título, es ‘Resident Evil: The Final Chapter’, absolutamente”.
“No hay fechas previstas aún para su producción”.
“Pienso que estamos esperando a tener un primer borrador del guión y tirar a partir de ahí. No sé [cuándo estará en los cines], depende de lo rápido que la escriba, supongo. No hay ninguna fecha fijada todavía, pero espero que podamos hacer un anuncio dentro de poco”.

También el tema del 3D salió a la palestra:

“Creo firmemente que hay que empezar a pensar en el 3D, incluso durante el proceso de escritura. No se puede hacer una gran película en 3D con lo justo -no es una salsa especial que uno espolvoreé por encima. Haces el plato y luego se la añades- no funciona bien así. Sí, usted puede hacer una conversión de última hora. Se puede no rodar la película pensando en 3D y hacer una conversión en el último minuto que pueda ser una película en 3D, pero simplemente no va a ser una gran película en 3D. Me acerco a mis películas desde el principio, como que escribo escenas de acción y escojo lugares que pienso y sé -porque he trabajado mucho con él- que quedará muy bien en 3D. Luego, cuando construimos los sets, construimos conjuntos que sé que van a grabarse bien en 3D. Es así realmente, incluso desde este punto, el 3D es algo que definitivamente tengo en cuenta”.


Contenido relacionado