Kingdom Hearts 2.5 HD Remix ayudará a los jugadores a recordar los sucesos de la saga

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix ayudará a los jugadores a recordar los sucesos de la saga
 

El co-director del próximo título de la saga, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix estuvo comentando nuevos detalles acerca del videojuego con la web Polygon.com , en relación a la continuidad de la historia de la saga protagonizada por Sora, Riki, Kairi, Roxas y compañia de la mano de los más famosos personajes de Disney. Según dijo, espera que este nuevo título ayude a los usuarios a refrescar en su memoria toda la historia anterior a Kingdom Hearts 3.

“Creo que son juegos accesibles para las generaciones más jóvenes, pero la historia es algo compleja. Creo que con 1.5 y 2.5 será más fácil jugar a Kingdom Hearts 3. Queremos que los usuarios vuelvan a experimentar el guión, ahora en HD, la repasen y vuelvan a disfrutarla” comentó Tai Yasue, co-director del proyecto.

Desde que se lanzó la saga hace más de doce años hasta el día de hoy, solo contamos con dos capítulos principales en la saga, y una gran cantidad de juegos que se sitúan antes, durante y después de las historias de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, ambos juegos de PlayStation 2. Según palabras del mismo Yasuecomo desarrollador comienzas a olvidar lo que ha sucedido. Hay demasiados juegos. De alguna forma, también es una experiencia para nosotros”

Este título llegará en exclusiva a PlayStation 3 el 2 de diciembre a Estados Unidos, y el 5 del mismo mes a Europa. Para poder vivir las nuevas historias de Kingdom Hearts 3, exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, deberemos seguir esperando, ya que ni siquiera tuvimos información del tan ansiado título en el pasado E3.


Contenido relacionado