Lanzamiento de la edición anticipada de Planetary Annihilation

Lanzamiento de la edición anticipada de Planetary Annihilation
 
 

Fruto de Kickstarter nació hace dos años Planetary Annihilation, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para PC, Mac y GNU/Linux, desarrollado por Uber Entertainment, creadores de otros títulos conocidos como Total Annihilation y Supreme Commander.

El próximo día 20 de junio, la edición anticipada del juego llegará a las tiendas en formato físico. Esta versión nos permitirá jugar a Planetary Annihilation en su fase final, es decir, cuando sólo está pendiente de ultimar detalles (balanceo de dificultad, testeo de funcionalidades online, etc.). Por tanto, la edición anticipada nos permite acumular experiencia de juego durante 3 meses, hasta que la versión final salga a la venta -dando ventaja de cara a futuras competiciones online-; costará menos que edición Standard, permitirá a los jugadores dar sus opiniones y reportes de fallos sobre el juego, y se entregará una unidad exclusiva, el Armalisk Commander.

En Planetary Annihilation, el jugador tendrá que colonizar el Sistema Solar, ello, dispondrá de miles de unidades que podrá controlar, desde temibles naves espaciales hasta poderosos tanques, pasando por una amplia diversidad de máquinas bélicas. Además, ofrece un modo multijugador que permite disfrutar de multitudinarias partidas por equipos con hasta 10 jugadores. En el transcurso de estas batallas, el jugador podrá cambiar fácilmente de un planeta a otro con arrastres y clicks intuitivos, gracias a un sistema de control y comandos avanzados. Además, podrá centrarse en la acción de la ventana principal y a la vez ver e interactuar con las unidades que tiene desplegadas en otro planeta en una segunda ventana. Y para revisar sus movimientos y mejorar su estrategia, el jugador tendrá la posibilidad de ver repeticiones en tiempo real mientras la partida sigue en marcha rebobinando hacia atrás hasta cualquier punto, o repasar la partida completa una vez que acabe.


Contenido relacionado