CoD Advanced Warfare – El soldado de la demostración del E3 es el que verás en el multijugador

CoD Advanced Warfare – El soldado de la demostración del E3 es el que verás en el multijugador
 

Los co-fundadores de Sledgehammer Games (Glen Schofield y Michael Condrey), optaron por guardar silencio acerca del modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare durante la demostración que tuvo lugar en la conferencia de Microsoft, así como en un par de eventos que tuvieron lugar a puerta cerrada. No obstante, en una reciente entrevista con el portal de noticias Metro, Glen Schofield comento como la nueva tecnología del exoesqueleto destacará en el modo multijugador.

“En el multijugador vamos a conservar nuestro propio estilo donde el exoesqueleto será núcleo de la jugabilidad. Está modalidad dispone de un gran conjunto de herramientas frescas. Es un paso adelante a partir de los tres años que hemos dedicado a la innovación del juego. Todo lo que se vio en el E3, va a estar presente en el modo multijugador”

Mientras tanto, Michael Condrey comento a Forbes su intención de que los nuevos dispositivos que vimos en la demostración del E3 como el exoesqueleto Overdrive – que permite mejorar la capacidad de reacción del jugador – y la Mute Charge – una granada aturdidora que ensorde a los jugadores en los alrededores – aparezcan en el multijugador.

“Bueno, te puedes imaginar cómo queremos que estos juguetes estén en el multijugador de alguna manera. Tenemos muchos más detalles que compartir en breve pero en el nivel más alto, el soldado avanzado que has visto en la demostración del E3, es el soldado que verás en el modo multijugador”

Lógicamente, no todos los dispositivos que aparecen en la demostración serán exactamente iguales en el multijugador pero parece que Sledgehammer quiere ofrecer a los jugadores una serie de nuevos “juguetes” que muchos no reconocerán de los títulos anteriores de Call of Duty.


Contenido relacionado