EA confía en que Battlefield Hardline pueda atraer a jugadores de GTA

EA confía en que Battlefield Hardline pueda atraer a jugadores de GTA
 

El vicepresidente ejecutivo de EA (Patrick Soderlund) ha comentado a GamesBeat que Battlefield Hardline no solo representa el modelo por el que la franquicia ofrece elasticidad en la jugabilidad sino que también ha sido desarrollado de tal manera que incite a jugadores de GTA u otros títulos a probarlo.

“Battlefield siempre ha respetado un factor común con el modelo de piedra, papel y tijera, de tal manera que no existe vehículo, dispositivo, arma o clase capaz de destacar por encima del resto. Todas tienen algún tipo de fortaleza y debilidad. Esa es la naturaleza del diseño.

Yo creo que la franquicia también ha mostrado elasticidad con Battlefield 2142, Battlefield Vietnam y Bad Company que tenía su propio tono y estilo. Es una evolución natural para nosotros donde queda demostrado que la marca puede expandirse a otros terrenos. Podemos hacer cosas diferentes con ella y eso es muy reconfortante.

Tenemos jugadores dentro de Battlefield que solo están en la serie por el cierto grado de fantasía militar que ofrece. Algunos podrían decir que Battlefield Hardline no es para ellos pero creo que vamos a tener un montón de jugadores a quienes les guste el juego.

También creo que Hardline puede ayudarnos a atraer a un público que nunca ha jugado un Battlefield antes, del terreno de GTA o donde quiera que sea. Cuando ven algo así, piensan que es un juego que podría interesarles. He conocido a un montón de gente que ha comentado eso y es por lo que esperamos salir adelante con ello”

BATTLEFIELD HARDLINE


Contenido relacionado