Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará a la next-gen en julio

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará a la next-gen en julio
 
 

Después de su espectacular paso Steam y PlayStation Vita, la versión Turbo Championship Edition llegará a los sistemas de nueva generación PlayStation 4, Xbox One, Wii U y también para Xbox 360 el próximo 2 de julio.

El precio de venta serán 13,99€ en las tiendas digitales de cada plataforma, y desde hoy se pueden descargar dos paquetes de imágenes desde Xbox 360.

Las novedades de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition son:

  • Historia ampliada: una versión extendida del juego que incluye contenido nuevo y todo el contenido descargable del original.
  • Nuevas áreas de juego: conduce barcas por el Canal de las flores para salvar un pueblo pescador asediado y esquiva la lava mientras subes por el llameante Volcán.
  • Nuevo jefe: enfréntate al letal Trío de la muerte, un esqueleto de tres cabezas que vive en el Volcán y que ayuda al malvado Carlos Calaca a construir su ejército de esqueletos.
  • Nuevas habilidades: maximiza la destrucción con el poderoso modo de combate INTENSO y sirve un revuelto de dolor con las poderosas bombas de pollos. Además, cambia de dimensión independiente en las partidas cooperativas con la nueva habilidad Intercambio de sombras.
  • Nuevos enemigos: letales enemigos de élite que quieren eliminar a los luchadores.
  • Compatible con varias ranuras de guardado.


Contenido relacionado