Mario Maker podría no incluir multijugador pero si otros personajes

Mario Maker podría no incluir multijugador pero si otros personajes
 

Uno de los juegos más curiosos que se presentaron en el paso E3 es sin dudad Mario Maker, un juego con alma clásica, tanto en su diseño como en su mecánica, en el que usaremos una serie de herramientas para “fabricar” nosotros mismos los niveles al mas puro estilo de Mario clásico.

Takashi Tezuka ha estado comentando detalles en diferentes medios acerca del juego. En una reciente entrevista, le han abordado acerca de los dos temas – tanto del multijugador como de los personajes- y su repuesta no ha llegado a ser tajante, pero si que ha dejado casi la puerta cerrada a la posibilidad de que el título tuviese juego en línea. Tezuka, alegaba que querían “centrarse en la creación de escenarios” ya que es la parte fundamental del juego y por tanto tan solo se basará en solo compartir niveles.

En esta línea es en la que está trabajando el equipo de desarrollo de Mario Maker y todavía no tienen claro que desvío van a coger ya que tienen un “montón de ideas diferentes” que todavía se encuentran evaluando.

En realidad es algo en lo que estamos trabajando ahora. De hecho, tenemos un montón de opciones diferentes, pero estamos tratando de averiguar cuál sería el mejor para este juego. Podríamos utilizar Miiverse como plataforma, posiblemente exportar vídeos a YouTube o podemos tener algo construido directamente a Mario Maker, y sólo estamos evaluando nuestras opciones en este momento “.

En cuanto a la aparición de otros personajes, el equipo de creativo está valorando esta posibilidad ya que “si que les gustaría incluir otros personajes clásicos.


Contenido relacionado