Evento especial “No soy un Hipster” en GTA V

Evento especial “No soy un Hipster” en GTA V
 

El pasado martes, GTA V se actualizó con la expansión gratuíta “No soy un Hipster”, añadiendo nuevo contenido básico para GTA Online, así como mejorando ciertos aspectos jugables. Con tal motivo, este fin de semana (desde hoy hasta el domingo) se pone en marcha un evento multijugador, relacionado con la expansión “No soy un Hipster”.

¿En qué consistirá éste evento especial? Rockstar lo tiene todo planeado, y esta es la lista completa de lo que habrá:

Desbloquear 3 camisetas vintage

Sólo disponibles para canjear, una, cada día (viernes, sábado y domingo). Mientras juegas, en algún momento de cada uno de esos tres días, conseguirás guardar tus camisetas en tu inventario de personaje. Las camisetas son las siguientes:

GTA Online Hipster Camisetas desbloqueables AJ

Cada camiseta estará disponible en tu inventario, como una opción de vestuario tras entrar en GTA Online el día especificado, así como en tiendas de ropa durante esos días. Asegúrate de jugar cada día de este fin de semana para conseguir tu única oportunidad de canjearlas todas.

Doble ganancia de dinero al jugar la lista de partidas del evento

La Lista de Partidas del Evento “No soy un Hipster” facilita sumergirse en algunas nuevas actividades incluidas en la Actualización, y conseguirás el doble de dólares GTA este fin de semana. Para acceder a la lista de partidas simplemente dirígete a Online > Lista de partidas > Creado por Rockstar en el menú de inicio de GTA Online y selecciona “Evento No soy un Hipster” de las opciones disponibles.

Triple ganancia de RP y cuatro veces más ganancia de dinero en cajas de ataques a banda

Tres nuevos ataques a banda ya están disponibles para jugar por Mirror Park y solo durante el evento de este fin de semana producirán el triple de RP por cada baja enemiga así como cuatro veces más dólares GTA en cajas de ataques a banda hasta su finalización.

Doble ganancia de RP en rachas de bajas y headshots en partidas a muerte

En el modo competitivo Partida a Muerte, los puntos RP se multiplicarán por 2 en todas las rachas de bajas y enemigos abatidos con tiros a la cabeza.

Límite de apuestas aumentado a 10.000$ en todas las actividades

Se aumenta, durante este evento, el límite de dinero que podemos apostar en todas las actividades de este tipo, pudiendo poner hasta 10.000 dólares en juego.

Evento de entregas de cajas

Estad atentos para al Evento de Entregas de Cajas, cada una con una mezcla heterogénea de enormes bonus de RP así como montones de GTA$, pesados RPGs, ametralladoras, bombas adhesivas y mucho más, cayendo desde los cielos en las localizaciones más dolorosamente hipster como Mirror Park.

Concurso de Snapmatic (capturas)

Enviad vuestras instantáneas más creativas, más divertidas y/o más artísticamente compuestas del nuevo contenido en la actualización “No soy un hipster”, para tener la oportunidad de ganar 1 millón de GTA$ y una vanidosa matrícula HIPSTER para vuestro vehículo in-game. Estamos buscando vuestros mejores trajes-que-cuestan-una-fortuna; vuestras ingeniosas poses sin esfuerzo con vuestros marginados compañeros de Crew, cerca de vuestra flota de Glendales, Blades y otros nuevos vehículos; y cualquier otra cosa que pruebe que sois definitivamente y absolutamente (no) un hipster.

Para hacer vuestras instantáneas aptas para concursar, simplemente iniciad sesión en el Social Club y etiquetadlas con #IMNOTAHIPSTER desde ahora hasta que termine el domingo. Aquí se pueden ver las reglas completas y detalles de elegibilidad.

Competición del creador de misiones

Si la herramienta del creador de GTA Online es vuestra salida creativa preferida, vamos a estar en busca de Actividades sobresalientes (Carreras, Partidas a Muerte o Capturas) que incluyan los nuevos vehículos y armas de la actualización “No soy un hipster” y recompensaremos también con 1 millón de GTA$ y una vanidosa matrícula HIPSTER. Simplemente etiquetadlas con #IMNOTAHIPSTER en el Social Club desde ahora hasta la noche del domingo para ser aptos y entrar en la competición. Aquí se pueden ver las reglas completas y detalles de elegibilidad.

Streamings en directo

Echad un vistazo a los streamings en directo del fin de semana “No soy un hipster” incluyendo la retransmisión oficial de Rockstar este viernes 20 de junio desde las 22h hasta las 00h. La emisión incluirá dos horas repletas hasta arriba de jugabilidad de las nuevas Actividades, retos especiales y mucho más, mientras jugamos en directo con miembros seleccionados de la comunidad de GTA Online y con invitados especiales que serán anunciados. Estaremos retransmitiendo en la página de eventos multijugador del Social Club, el canal oficial de Rockstar Games en Twitch.tv y el canal de Rockstar en YouTube. Aseguraos de uniros a nosotros en los chats alojados por Rockstar en Twitch y también en el Social Club. A menudo interactuamos directamente con los espectadores durante el transcurso del streaming.

Además de la retransmisión de Rockstar, podéis esperar a amigos de Rockstar tanto en Twitch como en YouTube para emitir sreams de “I’m Not A Hipster” durante todo el fin de semana – síguenos en Twitter donde estaremos compartiendo streamings seleccionados según vayan apareciendo; y visitad este espacio para estar al tanto de actualizaciones sobre los streamings que se anunciarán.

Cartel con todos los detalles sobre este evento.

Cartel con todos los detalles sobre este evento.


Contenido relacionado