La saga Dead Rising tendrá una adaptación cinematográfica

La saga Dead Rising tendrá una adaptación cinematográfica
 

Legendary Pictures acaba de anunciar que está en desarrollo una adaptación cinematográfica de la saga Dead Rising, de Capcom, aunque no llegará a los cines sino solamente al servicio de películas bajo demanda Crackle, de Sony.

La película estará producida por Lorenzo di Bonaventura, que ha producido la saga Transformers y el guión va a estar a cargo de Tim Carter, de Contradiction Films, siendo la primera película de Legendary Digital Media, la filial de Legendary Pictures que va a estar centrada en las películas bajo demanda. Se espera que cuando termine el periodo de exclusividad de Crackle la película saga también en televisión o DVD aunque por el momento no se ha confirmado nada al respecto.

La saga Dead Rising es una de las nuevas franquicias de Capcom con mejor apogeo en los últimos años gracias a sus dotes de acción y humor, el gran número de zombies con los que combatir y todas sus posibilidades de armas y misiones. Ha conseguido vender más de 6,5 millones de copias en todo el mundo y su última entrega fue Dead Rising 3 para Xbox One que pronto saldrá en Steam.


Contenido relacionado