Splatoon llegaría con multijugador local y en línea a principios de 2015

Splatoon llegaría con multijugador local y en línea a principios de 2015
 

Splatoon es uno de los juegos exclusivos para Nintendo que más interés causó entre los asistentes y “televidentes” que seguían la “confrencia” de Nintendo en el E3. Se trata de un título exclusivo para Nintendo Wii U realizado por Tsubasa Sakaguchi e Hisashi Nogami.

En una reciente entrevista a ambos sobre el nuevo título para la consola de sobremesa de Nintendo, han dejado caer una serie detalles como el multijugador local y en línea, como la fecha aproximada de lanzamiento.

Esperamos tener el juego a principios del primer semestre de 2015[..]Por supuesto van a incluir tanto modo para un jugador como un modo uno contra otro que se podrá jugar también sin necesidad de estar conectado a internet”

Con respecto a multijugador, han comentado una serie de características que os interesarán bastante como la que “tan solo un jugador podrá jugar con el gamepad y otro jugador el Controller Pro“. Por otro lado están pensando en ”  tener ese modo de uno-a-uno sea algo completamente distinto a la de cuatro contra cuatro en el que va a ser mucho más caótico“, es decir que están pensando que sea algo más tirando hacia el sigilo. ¿Tendremos un modo”roba tinta”?

Además, comentaban que todavía hay aspecto que no tienen claros:

Y, sabes, hemos progresado mucho en el desarrollo, al menos hasta este momento, pero en términos de lo que vamos a hacer con las pantallas. – si vamos a tener una persona en la televisión y una persona en el GamePad – todavía no estamos seguros “.


Contenido relacionado