Visceral Games asegura que Battlefield Hardline no es un simple DLC

Visceral Games asegura que Battlefield Hardline no es un simple DLC
 

El diseñador jefe del multijugador de Battlefield Hardline (Thaddeus Sasser) mantuvo recientemente una entrevista con PlayStationLifeStyle donde volvió a salir el tema de las comparativas con Battlefield 4. Sasser cree que los jugadores terminarán por ver las diferencias entre ambos juegos a medida que pasa el tiempo.

“Lo que has visto en el E3, es solo una pequeña parte de lo que tenemos preparado. Obviamente, tenemos una amplia gama de mapas, un montón de nuevos modos de juego, muchas más armas, muchos dispositivos novedosos y otros detalles que esperamos revelar durante las próximas semanas y meses. Creo que vas a entender el valor del conjunto con la gran cantidad de nuevo contenido que hemos preparado. No es sólo un re-diseño o una re-utilización de varios componentes. Tenemos nuevos recursos, un montón de cosas que guardamos en silencio y esperamos revelar para que puedas probarlas y decirnos lo que piensas de ellas”

Por otro lado, cabe destacar que el campo de pruebas CTE de Battlefield 4 ya ha dado con algunas mejoras importantes que surgirán efecto en Battlefield Hardline.

“Un montón de nuestros ingenieros están participando en el campo de pruebas activamente, ayudando con los cambios que están ocurriendo allí.

Una de las grandes ventajas de trabajar con DICE en la franquicia, es que podemos tomar algunas de esas mejoras y ponerlas a punto en el multijugador de Battlefield Hardline. Por lo tanto, esperamos que haya una gran estabilidad con el lanzamiento y con cualquier otra cosa que podamos hacer para mejorar la experiencia del jugador. Vamos a tomarnos muy en serio este tema y tratar de conseguir eso en el juego”

Otros detalles

  • Battlefield Hardline no contará con micro-transacciones. Todo se desbloquea a través de un sistema de progresión flexible.
  • Si realizas la reserva de Battlefield Hardline desde la PSN Store, podrás pre-cargar el juego el día 16 de octubre.

BATTLEFIELD HARDLINE


Contenido relacionado