Según Kaz Hirai Sony no sólo busca el liderazgo con PlayStation 4

 

Kaz Hirai ha realizado una serie de declaraciones de intenciones sobre el futuro de PlayStation 4. Sony no busca ofrecer que PlayStation 4 sea la consola que mantenga un liderazgo en cuestión de ventas globales, sino que busca nuevos enfoques en el negocio y nuevas formas de sacar rendimiento al mercado para el futuro.

Según el propio Kaz, servicios como PlayStation Plus ha pasado a ser un imprescindible en prácticamente cada nuevo usuario que opta por la máquina de nueva generación de Sony, y no sólo eso, sino que el servicio es estable y está dando muy buenos beneficios a la filial de entretenimiento de Sony. Además adelantó que en el 20 aniversario de la marca PlayStation, entre hardware, juegos, servicio en línea y otra serie de productos. PlayStation 4 será la máquina que va a generar mas beneficios del mercado.

Todo esto ha sido una declaración de intenciones que Kaz Hirai ha revelado en la Junta General de Accionista de Sony, que se ha celebrado en el día de ayer en el hotel Grand Prince New Takanawa en Tokio.


Contenido relacionado