DICE asegura que existe total libertad creativa con Star Wars Battlefront

DICE asegura que existe total libertad creativa con Star Wars Battlefront
 

Aunque DICE se encuentra actualmente colaborando con Visceral Games en el nuevo Battlefield Hardline, el estudio también ha afirmado que están colaborando estrechamente con Lucasfilm en el desarrollo de Star Wars Battlefront. El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) ha comentado a CVG que existe una buena sincronización entre ambos estudios, ya que cuando uno trabaja en la IP del otro, se convierte en un desafío que fortalece las relaciones.

“Aunque no pueda entrar en detalles, puedo decir que la colaboración ha sido muy positiva y no nos hemos sentido limitados de ninguna manera. Nos sentimos completamente capacitados dentro de este marco. La forma en que yo lo resumiría, es que tenemos a un equipo de desarrolladores con un montón de experiencia que están muy inspirados con Star Wars Battlefront y luego contamos con el equipo de Lucasfilm que también son jugadores y quieren ver un gran juego. Los dos estudios están básicamente uniéndose con personas apasionadas. Es una colaboración estupenda”

Troedsoon dijo que Battlefront ha supuesto para DICE un proyecto que ha inspirado profundamente al estudio y que el desarrollo va muy, muy bien.

“Vamos a crear el juego con el que siempre nos hemos visto a nosotros mismos durante mucho tiempo. Este es el tipo de juegos que están a la vanguardia de la calidad – que requieren el mejor sonido, la mejor jugabilidad y el mayor entretenimiento. Eso es lo que estamos tratando de hacer. Vamos a tratar de llegar a lo máximo. Nuestra ambición es muy, muy alta”

STAR WARS BATTLEFRONT


Contenido relacionado