Ex desarolladores de The Last Guardian crean un nuevo estudio indie

Ex desarolladores de The Last Guardian crean un nuevo estudio indie
 
 

Bajo el nombre de Friend & Foe Games, un grupo de ex miembros encargados de desarrollar el suculento The Last Guardian acaban de anunciar la fundación de un nuevo estudio. El equipo contará con un grupo de trabajadores más que experimentados, dado que además de sumar a sus filas a importantes ex desarolladores de The Last Guardian, el equipo también contará con algunos de Killzone y Battlefield 3.

La sede estará ubicada en Tokio, Japón. El grupo estará compuesto por 5 miembros que se encargarán de manejar todos los aspectos del negocio, desde la ilustración y el arte de la creación, el desarrollo y la codificación, la contabilidad y la parte final del negocio. La idea inicial es desarrollar juegos indie de forma ágil, dada su envidiable experiencia en el sector, junto con el objetivo de auto-financiar y auto-publicar los títulos con la mejor salida posible.

Actualmente el estudio cuenta con dos proyectos en desarrollo. En primer lugar Dangerous Men, un juego arcade de acción basado en las películas policíacas de los años 80, y Vane, un título de aventuras enfocado al mundo abierto.


Contenido relacionado