Forza Horizon 2 empleará diferentes motores en su versión para Xbox 360 y Xbox One

Forza Horizon 2 empleará diferentes motores en su versión para Xbox 360 y Xbox One
 
 

Playground Games, equipo encargado de desarrollar la versión de Forza Horizon 2 para Xbox One, acaba de aclarar que esta nueva aventura automovilística será diferente en sus respectivas versiones para las consolas de Microsoft.

Según Ralph Fulton, director creativo del estudio, ha confirmado en una entrevista que Forza Horizon 2 en su versión para Xbox One correrá a cargo del motor de Forza Motorsport 5. Mientras tanto, el lanzamiento para Xbox 360 lucirá con la tecnología empleada en el anterior Forza Horizon, más exactamente la utilizada en el videojuego lanzado al mercado el pasado 26 de octubre del año 2012.

“Los dos juegos están basados en el mismo mundo. Debemos pensar en Forza Horizon 2 como dos títulos diferentes inspirados en una misma idea, y no como un mismo juego que llegará a diferentes plataformas.”

“Hay cosas que estamos haciendo en la versión de Forza Horizon 2 para Xbox One que, sinceramente, no podríamos hacer en ninguna otra plataforma.”

Actualmente, uno de los temas de sumo interés para los jugadores es resolver la incógnita sobre las mejoras aplicadas en Forza Motorsport 5 que, según se rumorea, podrían o no podrían llegar a esta nueva versión.


Contenido relacionado