Llegará a occidente el nuevo juego del creador de Suikoden

Llegará a occidente el nuevo juego del creador de Suikoden
 

El diseñador de videojuegos japonés Yoshitaka Murayama, creador de la saga Suikoden, ha anunciado que se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego que podrán disfrutar los usuarios occidentales. 

Es difícil decir con certeza lo que ocurrirá en la industria del videojuego, pero uno de los proyectos en los que estoy actualmente implicado tiene a la audiencia occidental como público principal”, dijo Murayama.

Así afirmaba el creativo nipón la llegada de uno de sus títulos a occidente, pero también quiso aclarar posteriormente que este juego puede terminar en llegar diciendo lo siguiente.

“Eso sí, acabamos de lanzar el proyecto recientemente y no estamos seguros de cuando las cosas comenzarán a despegar. Cuando tengamos algo que enseñar, me aseguraré de anunciarlo en mi web principal”.

Nada más a parte de esto aclaró Muruyama, pero se puede vislumbrar en sus palabras que tardará en hacerse público el titulo del juego, detalles sobre el mismo y oficializarse su lanzamiento.

 

 

 


Contenido relacionado