Presentación y primeros datos de Mega-Sableye

Presentación y primeros datos de Mega-Sableye
 

Era de esperar que, después de confirmarse que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa seguirán con las Megaevoluciones, dieran a conocer alguna nueva Mega-Evolución. Esta vez nos han presentado a Mega-Sableye. Primero vamos a recordar quien es Sableye.

Sableye feliz por su Mega-Evolución.

Sableye feliz por su Mega-Evolución.

Sableye es un Pokémon de tipo siniestro/fantasma que fue introducido en la tercera generación, es decir, es uno de los nuevos Pokémon que conocimos en Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda. Así que no sería nada extraño que Mega-evolucionen  a algún Pokémon más de los que conocimos en esas entregas. Se dice de Sableye que de tanto comer gemas, sus ojos se convirtieron en piedras preciosas, además su organismo transforma las piedras de las que se alimenta en piedras preciosas y estas salen a la superficie de su piel.

Bien pues, Sableye no sufrirá muchos cambios al Mega-evolucionar, al menos los cambios que tendrá no lo afearan. Mega-Sableye no cambiará de tipo pero sí de habilidad. Esta pasará a ser Espejo Mágico. Esta habilidad también la tiene Mega-Absol. Además aumentará su defensa y su ataque especial, sin embargo su velocidad disminuirá. Quizás esto sea porque su peso aumentará hasta los 161 kilos (Sableye pesaba sólo 11 kilos) aunque ambos medirán lo mismo (0,5 metros). Este peso puede corresponder a la joya tras la que se oculta. Dicha joya es la que Sableye tiene en su pecho. Por el momento se desconoce como se llamará la Megapiedra necesaria para Mega-Evolucionar a Sableye.

Mega-Evolución de Sableye.

Mega-Evolución de Sableye.

Para terminar os dejamos con un vídeo en el que podemos ver a Sableye como Mega-Evoluciona y luchar contra las Megaevoluciones de Sceptile, Swampert y Blaziken. Antes de dejaros con el vídeo, os recordamos que finalmente Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa no saldrán el día 21 de noviembre en Europa, esa fecha es para el resto del mundo, aquí como siempre tendremos que esperar unos días más ya que saldrá el día 28 del mismo mes. Así que eso de que saldría a la vez en todo el mundo no se va a cumplir….otra vez. Os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado