Bad Company 3 sólo regresaría si existe mucha demanda y voluntad de DICE

Bad Company 3 sólo regresaría si existe mucha demanda y voluntad de DICE
 

Battlefield Bad Company 3 se ha convertido en uno de los juegos más solicitados por los fans de la franquicia pero el manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) está teniendo dificultades para entender por qué exactamente, los fans sienten que es mejor juego que Battlefield 4.

En una entrevista con Eurogamer, Troedsson hablo sobre la consternación que sentían los aficionados que esperaban el anuncio de Bad Company 3 en lugar de Battlefield Hardline.

“Hemos escuchado esos comentarios. Había algunas personas preguntándose porque habíamos anunciado Battlefield Hardline en lugar de Bad Company 3. Sin embargo, una de las cosas que perdura en Bad Company y nos hemos estado preguntando continuamente, es ¿qué es lo que a la gente realmente le gusta?.

Algunas personas dicen que los controles del multijugador eran demasiado rápidos y directos. Otros comentan que lo que realmente les gusto fue la campaña, los personajes y el sentido del humor. A la gente le encanta varios apartados del juego. Lo que debemos preguntarnos es lo que implicaría crear una secuela de Bad Company en el caso de que llegáramos a diseñarla.

Da miedo volver atrás y tratar de rehacer un juego favorito de los fans cuando en realidad, nadie pondría un dedo en lo que realmente amán de él. Hay gente que comenta que el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que hemos realizado. La cuestión es porque lo consideran así. A la gente le resulta difícil explicar porque es el mejor multijugador y a nosotros nos resulta difícil entenderlo. Sería complicado rehacer algo así. ¿Podemos hacerlo?, por supuesto. Tenemos nuestras teorías en cuanto al modo multijugador”

Cuando a Troedsson se le pregunto si veríamos otro Bad Company en el futuro, respondió:

“Ya veremos. Si la gente realmente lo quiere y un equipo dentro de mi grupo siente realmente las ganas de realizarlo, en tal caso seguro que vendrá. La serie no está muerta”

BATTLEFIELD BAD COMPANY 3


Contenido relacionado